Noticias

El hincha de Nacional detenido como uno de los responsables de mostrar inflables en forma de ataúd durante el clásico del sábado fue condenado a 12 meses de prisión, aunque no irá a la cárcel: en las primeras ocho semanas cumplirá la medida en su domicilio y los 10 meses restantes la cumplirá bajo régimen de libertad vigilada. Durante ese tiempo, el hombre no podrá asistir a espectáculos deportivos.

Se los anunció el ministerio de Seguridad bonaerense y la AFA los clubes de Primera de ese distrito luego de una reunión en Viamonte. La idea es que se realicen antes del Mundial una serie de “partidos de prueba" con público de ambas parcialidades. El objetivo es que haya visitantes en todos los encuentros del próximo campeonato.

Wavestore is helping to detect the presence of hooligans at three of the largest football stadiums in Montevideo, Uruguay.

Working in conjunction with Systems Integrator partner DDBA, Wavestore’s VMS has been deployed at the Centenario, Penarol and Nacional stadiums to enable the police and security personnel to identify known troublemakers and prevent them from gaining entry to any of the grounds.

Los rostros pronto sustituirán al ADN y a las huellas dactilares como método de investigación criminal. Por Carlos Manuel Sánchez

Les contamos sobre el Proyecto de Reconocimiento Facial en el Estadio Centenario, Campeón del Siglo y Gran Parque Central.

Empresa líder mundial en innovación en reconocimiento biométrico por iris, voz y facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Estados Unidos y Londres, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.

Herta en los informativos de Telemadrid.

Fueron instaladas las cámaras de reconocimiento facial en el estadio centenario y comenzarán a funcionar en forma oficial este miércoles 5 de abril. En este video se explica como funcionan.

La AUF en su Twitter oficial publicó un video demostrativo y anunció que mañana en el partido Boston River - Nacional comenzará a funcionar el sistema.