Noticias

Les contamos sobre el Proyecto de Reconocimiento Facial en el Estadio Centenario, Campeón del Siglo y Gran Parque Central.

El director nacional en espectáculos deportivos siguió de cerca la aplicación de esta tecnología en Uruguay. La idea es aplicarla desde febrero 2018. Se vislumbre choque con los clubes por quién financiará su aplicación.

Análisis de las señales de video en tiempo real que logra el reconocimiento de individuos que se presentan con gafas, con el rostro semi cubierto e incluso en situaciones complejas sin tener una gran frontalidad en la cara del sujeto.

Los brasileños comentaron que “la cancha está bien”; ya se pueden ver las nuevas cámaras.

Desde CAFO, quienes se encargan de preservar el buen estado del Estadio Centenario, manifestaron que el hecho de no tener tantos partidos como antes ayuda a que el piso esté en buen estado.

Empresa líder mundial en innovación en reconocimiento biométrico por iris, voz y facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Estados Unidos y Londres, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.

La AUF en su Twitter oficial publicó un video demostrativo y anunció que mañana en el partido Boston River - Nacional comenzará a funcionar el sistema.

El reconocimiento facial hará su debut en el Estadio Centenario en el encuentro entre Boston River y Nacional

Se utilizaron por primera vez en el partido Boston River - Nacional.

Las autoridades de la AUF y de la empresa DDBA, que instaló las cámaras en el Centenario, presentaron la sala de monitoreo instalada en el segundo piso. Hay más de 100 personas que no podrán ingresar al clásico.