Enviado por cdtlatam el

Herta Security es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento biométrico por iris, voz y facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Estados Unidos y Londres, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.
Herta Security ofrece soluciones orientadas al cliente final para aplicaciones de videovigilancia, control de acceso y marketing. La compañía posee en la actualidad partners en 25 países distintos y está presente en multitud de proyectos de ámbito internacional.

BioSurveillance es una solución de videovigilancia de Herta por reconocimiento facial de alto rendimiento, especialmente diseñada para la identificación simultánea de sujetos en entonos multitudinarios y muy cambiantes. Al estar optimizada para arquitecturas GPU, funciona hasta 40 veces más rápido que los sistemas tradicionales (hasta 150 fps), y trabaja con canales de vídeo de muy alta resolución.

Biosurveillance puede identificar una cara en tiempo real entre 500.000 de una base de datos en un segundo sin colaboración del usuario. En cuanto a la no colaboración del usuario, se quiere decir que las personas detectadas e identificadas no necesitan mirar voluntariamente a las cámaras.

Su tecnología permite registrar sujetos de forma automática mediante captura de vídeo (on-the-fly), y funciona correctamente con ocultación parcial de la cara, uso de lentes, pañuelos o gorras, cambios en la expresión facial, condiciones difíciles de iluminación y rotaciones moderadas de la cara.

BioSurveillance está optimizado para entornos de grandes multitudes en movimiento, tales como aeropuertos, estaciones de metro o tren, centros comerciales, estadios deportivos o núcleos urbanos.

Los avances logrados por Herta en videovigilancia biométrica lo han posicionado a Herta como una de las 100 empresas más innovadoras en el año 2014 a nivel mundial según la publicación CIO Review y el premio a la excelencia IFSEC. Su software de reconocimiento facial es usado en bancos, casinos, aeropuertos, estaciones de tren, estadios diversos, Formula 1, entre otros.